Biodiversa

 

VALORIZAMOS SUS RESIDUOS PARA TRANSFORMARLOS EN ACTIVOS

Biodiversa, en su constante búsqueda por dar soluciones sustentables a la industria en materias de residuos, ha desarrollado importantes avances hacia el manejo integral de biosólidos*.

Nuestra experiencia nos ha permitido llevar a cabo exitosas operaciones con aplicaciones de biosólidos en predios agrícolas y forestales, las cuales permiten mejorar la calidad de los suelos mediante la adición de materia orgánica, micro y macro nutrientes presentes. Los estudios realizados avalan estas experiencias y posicionan a los biosólidos como excelentes enmiendas orgánicas que permiten mejorar significativamente los rendimientos de los suelos en los cuales se aplican.

*Biosólido: Residuos sólidos o semi sólidos generados tras el proceso de depuración de aguas servidas y agroindustriales, regulados por el DS 4/2009 y DS 3/2012 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios

Servicios

Los servicios proporcionados se caracterizan por un adecuado análisis de los requerimientos de nuestros clientes y su entorno, con el fin de entregar una solución confiable y responsable con el medio ambiente y las comunidades vecinas. Nuestras operaciones consideran el retiro desde las plantas de tratamiento, transporte y disposición final de los lodos de manera segura y sustentable; dando cumplimiento a la Normativa ambiental vigente.