Autocontrol: una herramienta de fiscalización de las descargas de Riles

Apoyamos a la industria chilena desarrollando soluciones en el manejo de riles, para descargas sin impactos en el medio ambiente y en pleno cumplimiento de la normativa vigente.

Los Residuos Industriales Líquidos (Riles) son aguas de desecho generadas en establecimientos industriales como resultado de un proceso o actividad, los que al ser descargados sin tratamientos a ríos, lagos y mares producen importantes daños al medioambiente, afectando no solo la calidad de vida de la comunidad, sino que también a las actividades comerciales asociadas.

Por esto es necesario contar con un especialista en el Tratamiento de Riles para disminuir los efectos negativos y cumplir con las normas ambientales, mejorando la calidad de vida de las personas y el estándar de los productos para que compitan en mercados nacionales e internacionales.

Es por eso que en Biodiversa hemos desarrollado soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes para el manejo seguro de sus residuos líquidos derivados de la actividad industrial.

Ofrecemos soluciones integrales, eficientes y ambientalmente seguras para el tratamiento de Riles especiales y su descarga a través de redes de alcantarillado. Adicionalmente, buscamos soluciones de tratamiento que permiten acondicionar los RILES a los parámetros permitidos, para que de esta forma las descargas de los industriales cumplan con la normativa vigente.