Biodiversa celebra el Día de la Luz y muestra su compromiso con la eficiencia energética

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Luz decretado por la UNESCO, en Biodiversa reconocemos la importancia de la luz en nuestro día a día, por lo que asumimos el compromiso de velar por el uso eficiente de la energía y por la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores, brindar servicios de calidad y proteger el medio ambiente.

En este contexto queremos destacar una de nuestras Políticas de Sistema de Gestión Integrada:

“PROMOVER, APOYAR Y MANTENER INICIATIVAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA FASE DE DISEÑO Y ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELEVANTES EN EL CONSUMO DE ENERGÍA”.

Nuestro Estándares de Calidad cuentan con la más reciente certificación del Sistema de Gestión de la Energía ISO 50001:2018 y las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Certificaciones obtenidas gracias a la gestión del equipo de sustentabilidad y liderado por nuestra Gerente de Sustentabilidad Paola Nelson quien nos comenta al respecto:

“El fin último es realmente cumplir con nuestra política energética, cumplir con la eficiencia energética, adherirnos a mejores prácticas y que eso nos pueda permitir obtener un mayor desempeño ambiental con respecto al uso de la energía. Esto tiene que ver con prácticas desde un usuario de oficina, hasta lo que se puede hacer a nivel de flota vehicular y plantas industriales. El compromiso es de Todos”.