Biodiversa en Erede 2023: Impulsando un crecimiento sostenible

En el Encuentro Regional de Empresas 2023, tuvimos la oportunidad de recibir a los asistentes en nuestro stand informativo, incluyendo a nuestros clientes, y presentar nuestros servicios.

En la instancia, nuestro Gerente General, Gonzalo Etcheberry Baquedano, destacó la importancia de Biodiversa como socio estratégico de las empresas y compartió su visión en relación a los próximos desafíos de la compañía.

“Para Biodiversa este encuentro es muy importante, aquí están presentes las principales empresas a nivel regional, y sin duda muchas de ellas hoy día son clientes nuestros. Somos un partner en los procesos que ellas desarrollan, por consiguiente el estar aquí, estar presentes acá significa algo muy relevante para nosotros, por el servicio que damos y por el nexo permanente que estamos teniendo con cada una de estas empresas”, indicó.

Por otra parte, afirmó que la idea de la compañía “es poder seguir creciendo, con los distintos servicios que nosotros le ofrecemos a la industria, particularmente asociado a las economías circulares. Esto incluye el manejo de los sistemas de tratamiento de Riles y proveer soporte en los distintos procesos operacionales que muchas empresas requieren en la actualidad”.

Revisa la galería de fotos.